Montevideo 59

¡Te presentamos nuestra residencia de Montevideo 59! Está ubicada en el corazón de Nueva Córdoba, y es nuestra única residencia de mujeres. ¡Vení a comenzar tus estudios viviendo solamente con pibas!
Konvensjonelle todimensjonale kultursystemer for https://norgerx.com/brand-cialis-norge.html in vitro immunterapi gir en vitenskapelig plattform for egen og terapeutisk profylakse for biokjemisk analyse.

La resi está a una cuadra del Patio Olmos y a dos cuadras del Paseo del Buen Pastor. Muy cerca de la facultad de Derecho, de Ciencias Exactas (sede centro), de Arquitectura, de la UCC y de la Siglo XXI, también muy cerca de todas las academias de apoyo y de otros institutos de estudios privados. Está en pleno Nueva Córdoba, por lo que vas a tener todo cerca. ¡Estamos a menos de 10 cuadras de Ciudad Universitaria!
La casa tiene dos plantas, es muy luminosa y colorida. Es pequeña, por lo que es muy acogedora y en su interior se convive como si fuera una verdadera familia. Casi toda la casa tiene piso de parquet lo cual la hace bellisima y las habitaciones cuentan con ventiladores ya instalados. Hay diversos espacios pensados para que sean intervenidos y así puedan apropiarse del lugar. Abundan las plantas y la buena onda.

Basta de girar por la ciudad o por internet para encontrar tu lugar ideal en Córdoba. ¡Elegí las RUPI! Tenemos 6 casas diferentes con 6 estilos diferentes. ¡Elegí la que más te guste!
Pedí información sobre disponibilidad y promociones, consultá por nuestros servicios.
Desde 1987 somos la mejor opción para estudiantes en Córdoba.
#VamosLasRupi #VivirEnLasRupi