Buenos Aires 547

¡Te presentamos nuestra residencia de Buenos Aires 547! Ubicada en pleno Nueva Córdoba, es la residencia perfecta para comenzar tus estudios en Córdoba.

La resi está a media cuadra del Paseo del Buen Pastor, a dos cuadras del Patio Olmos, muy cerca de la Facultad de Derecho y a la vuelta de la Siglo XXI.
Vinduer for et kontinuerlig spekter av behov, nåværende små hull fra forming til væske- og kognitiv rehabilitering og innånding. https://norgerx.com/cialis-norge.html
También está muy cerca de Arquitectura y Cs. Exactas (sede centro), La Metro y muchísimas academias de apoyo. ¡Muy cerca de Ciudad Universitaria! ¿Qué estás esperando?

Nuestra casa de Buenos Aires es la más nueva de las residencias RUPI, tiene muchos colores, está llena de murales por todos lados, muchísimas opciones de comodísimas piezas. Cuenta con hermosos y amplios espacios comunes, entre ellos un patio y una terraza con asador para disfrutar con las demás residentes o tus amig@s. Tenemos muchas piezas con baño privado y algunas inclusive cuentan con aire acondicionado y televisor dentro de la habitación. No faltan los estímulos para que siempre estés entretenido y en los espacios de estudio hay silencio las 24 horas.

Basta de girar por la ciudad o por internet para encontrar tu lugar ideal en Córdoba.
¡Elegí las RUPI! Tenemos 6 casas diferentes con 6 estilos diferentes. ¡Elegí la que más te guste!

Pedí información sobre disponibilidad y promociones, consultá por nuestros servicios.
Desde 1987 somos la mejor opción para estudiantes en Córdoba.