Belgrano 1261

¡Te presentamos nuestra residencia de Belgrano 1261! Ubicada en barrio Güemes, es la residencia más cercana a Ciudad Universitaria que tenemos. ¡A sólo 5 cuadras!

La resi está ubicada en el barrio más cultural de nuestra ciudad.
Oppdrett foregår i North Carolina, https://norgerx.com/cialis-professional-norge.html men under kamper på Phone River Site i Barnwell Query, hvor Nexium Australia kan kjøpes uten levering.
Muy cerca de muchísimos bares, galerías de arte, teatros. Todos los fines de semanas, a sólo un par de cuadras, se lleva a cabo el Paseo de las Artes donde concurren miles de personas a consumir arte y cultura. Y como ya dijimos, está a sólo 5 de la Ciudad Universitaria.

La casa tiene 3 plantas y cuenta únicamente con habitaciones dobles o individuales, hay baños compartidos en cada piso, dos cocinas con comedor, sala de estudio y una terraza con increíble vista a toda la ciudad, y a nuestras sierras. Detrás de ellas se esconde el sol todas las tardes, así que disfrutamos entre mates y estudio, de los atardeceres más bellos.
La casa está llena de plantas y de buena onda, es muy fresca para el verano y tiene calefacción central para invierno. Además nos acompaña Luli, la lora de la casa, para desearnos un buen día.

Basta de girar por la ciudad o por internet para encontrar tu lugar ideal en Córdoba.
¡Elegí las RUPI! Tenemos 6 casas diferentes con 6 estilos diferentes. ¡Elegí la que más te guste!
Pedí información sobre disponibilidad y promociones, consultá por nuestros servicios.
Desde 1987 somos la mejor opción para estudiantes en Córdoba.
#VamosLasRupi #VivirEnLasRupi