27 de Abril 945

¡Te presentamos nuestra residencia de 27 de abril 945! Excelente ubicación en barrio Alberdi, a 5 cuadras del micro-centro de la ciudad. ¡Vení a vivir al barrio más conocido de Córdoba! Estamos cerca de todo, los comercios y alquileres son más económicos que en Nueva Córdoba, es mucho más tranquilo y muy seguro. ¡Vení a vivir el barrio!

Alberdi es un barrio históricamente estudiantil, la ubicación de nuestra residencia es excelente para estudiantes de Medicina, Derecho y Arquitectura, también para Estudiantes del instituto Mariano Moreno, del instituto IGA, y del ISCET, de la Siglo XXI, de la UPC y del Ipef. También estamos cerca de Ciudad Universitaria y contamos con un fácil y rápido acceso a todas las líneas de colectivo, que son gratuitas para estudiantes.
Cerca de la resi abundan las plazas y tenemos la costanera del río, a solo un par de cuadras para ir de picnic los días de sol. Hay cines, teatros, bares, centros comerciales, y canchas para jugar futbol y otros deportes.

La residencia se destaca por ser el “Corazón de manzana”. ¡Dispone de un hermoso patio de más de 600 metros cuadrados! Cuenta con pileta y quincho, árboles de palta, de níspero y de limón. La casa es muy fresca para soportar el calor y está calefaccionada para soportar el frío.

Basta de girar por la ciudad o por internet para encontrar tu lugar ideal en Córdoba.
¡Elegí las RUPI! Tenemos 6 casas diferentes con 6 estilos diferentes. ¡Elegí la que más te guste!
Pedí información sobre disponibilidad y promociones, consultá por nuestros servicios.
Desde 1987 somos la mejor opción para estudiantes en Córdoba.
#VamosLasRupi #VivirEnLasRupi